La asociación tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), desde una perspectiva ambiental, mediante la investigación en problemas socioambientales y educativos, que orienten a la formación de capital humano y a la difusión de los resultados alcanzados derivados del trabajo colaborativo; con la finalidad de buscar un equilibrio entre la naturaleza y el ser humano; es decir, generar un bien común global para la preservación de los ecosistemas y la calidad de vida de las personas.

 Centro de información


www.facebook.com/remefads

remefads@gmail.com

(+52) 55-42-53-98-22

Texcoco, México 


¡ATENTA INVITACIÓN!

Si buscas realizar tu servicio social, prácticas profesionales o actividades de retribución social en la modalidad presencial o híbrida, ven a REMEFADS A.C., Red Mexicana de Formadores Ambientales para el Desarrollo Sostenible A.C.

Envía a ✉remefads@gmail.com los siguientes datos: ✨Nombre completo ✨Universidad ✨Licenciatura o posgrado✨Porcentaje de créditos aprobados, junto a la siguiente documentación: ✨Carta de presentación y motivos. ✨CV y/o portafolio.

Requisitos: ✨Contar con el 70% de créditos aprobados. ✨Asistir a la entrevista (virtual o presencial) ✨Disponibilidad para asistir de forma presencial o híbrida. Para más información ✉remefads@gmail.com WhatsApp📲 5542539822 #ServicioSocial #PracticasProfesionales #Texcoco #Cdmx #Retribucionsocial

Fecha límite de la recepción de solicitudes:

 17 de marzo de 2024


CUENTAS OFICIALES DE LA REMEFADS A. C.